Compra tu libro

Estimados lectores,

Tras mucho esfuerzo y sobre todo mucha ilusión puestas en este proyecto, en el año 2.010 conseguimos incluir el libro "150 VIDEOJUEGOS a los que tienes que jugar al menos una vez en la vida" en el catálogo de productos de MR EDICIONES, una firma del grupo planeta.

El 6 de octubre de 2.010 el libro salio a la venta siendo MR EDICIONES la editorial encargada de la edición y comercialización del mismo. Ante nuestra sorpresa, el libro tuvo una gran acogida en los medios de comunicación tanto del sector como ajenos a él, y sobre todo en el público en general.

A día de hoy el libro no se encuentra a la venta, esceptuando algunos ejemplares de restos de almacen, y en la actualidad estamos maquetando de nuevo el título, queremos mejorar la edición anterior en cuanto al diseño y maquetación general, de la que se está encargando CALAMARS COMPANY, empresa que dirigimos y especializada en diseño gráfico y desarrollo web.

Esperamos publicarlo en octubre de este año 2.015.

El libro va a llegar con novedades, si quieres reservar tu ejemplar dejanos tus datos para ponernos en contacto contigo una vez este disponible.

Como adelanto os indicamos que las primeras 300 inscripciones contarán con un vale del 50% de descuento sobre el precio de lanzamiento, para el resto habrá otras sorpresas.

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto